RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 1
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 2
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 3
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 4
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 5
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 6
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 7
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 8
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 9
RESTAURANTE EL RANCHO PAISA - foto 10

RESTAURANTE EL RANCHO PAISA

Restaurante

4.6
(620 reseñas)
Carrer de Fluvià, 97, Sant Martí, 08019 Barcelona, España
+34 604 25 08 11

Cerrado en este momento

El horario puede variar. Llama para confirmar.

Horario de Apertura

  • lunes:10:00–17:00
  • martes:10:00–23:00
  • miércoles:10:00–23:00
  • jueves:10:00–23:00
  • viernes:10:00–23:00
  • sábado:10:00–23:00
  • domingo:10:00–23:00

Servicios y Comodidades

Sirve cerveza
Sirve vino
Acceso para silla de ruedas

Ubicación

Reseñas de Clientes

c

clara brignoli

Hace 2 semanas

"Excelente restaurante. Los platos son abundantes, sabrosos y auténticos. La bandeja paisa y las papas fritas con chorizo fueron una delicia. Servicio muy amable. Muy recomendado."

L

Lenci2

Hace 2 semanas

"Demasiada expectativa para tan mal servicio. Todas las mesas tenían comida y la nuestra solo la de 1 persona de la mesa y éramos 4. Nos dijeron 40 mins y después de 1 hora nada, solo excusas. Lamentable experiencia y demasiado caro para lo que es."

J

Julieth Reyes

Hace una semana

"Las porciones son muy generosas, el sabor es demasiado auténtico, su arroz de coco lo ameeeeee. Gracias por su buena atención 😊"

A

Ana

Hace 3 meses

"Primera vez que visitamos este restaurante colombiano y salimos muy contentos. Es un lugar pequeño adentro pero muy acogedor (tienen terraza muy bonita). Todo es muy limpio, la decoración sencilla, las luces y excelente la música, todo esto nos hizo un rato muy agradable. Es un equipo joven y muy atentos todo el tiempo, muy amables, se nota que lo hacen con mucho cariño y con total disposición y buena actitud. En cuanto a la comida, debo decir que íbamos buscando postres / helados y no tienen pero al ver la carta nos antojamos de la picada y uff🤤 es espectacular, el sabor, todo fresquito, muy completa y el precio está súper bien!! Comimos 3 personas pero creemos que estaría bien para unas 5 personas. El juguito de mora en su punto de dulce y tienen cola & pola. De verdad que esta muy recomendable este restaurante (ya lo hicimos con nuestros familiares y amigos) Deseamos de corazón muchos éxitos, crecimiento y larga vida para este negocio joven."

A

Ale M.

Hace 5 meses

"Estuvimos el sábado 22/02 porque anunciaron en Instagram que habría ajiaco, lo cual no era cierto y nos lo confirmó una de las trabajadoras. • El local: Es muy pequeño, con pocas mesas en el interior, lo que hace que el espacio se sienta aún más limitado. La decoración no transmite esa sensación de rancho típico que se esperaría de un "rancho paisa". Recomiendo reservar o ir con suficiente tiempo y paciencia, puede que tengas que esperar más de 30 minutos. • La comida: Lo que más nos decepcionó. La picada de 25€ eran patatas fritas, dos arepas, dos patacones y algo de carne. Los precios son elevados en relación a las porciones y la calidad de los productos. El sabor no tenía nada especial y, sinceramente, no justifica el precio. Nada que ver con el local que tienen en L'Hospitalet. • La atención: Muy mejorable. Había una pareja en la barra, una chica atendiendo las mesas exteriores (que era la única que parecía realmente preocupada por el servicio), y algunas personas más dentro del local. Al preguntar a la chica en la barra cuánto tardaría la comida, respondió que no lo sabía porqué habían mesas dentro esperando, sin considerar que llevábamos más de 40 minutos esperando. Una pareja que había llegado justo después de nosotros esperó más dé 50 minutos, se lo comunicó al chico de la barra y sin respuesta. Parecía que nadie sabía nada. Esto reflejó una enorme falta de organización. En total, estuvimos 50 minutos desde que llegamos hasta que nos trajeron las bebidas y posteriormente la picada, para llevarnos la peor decepción: sólo eran patatas fritas. La experiencia fue bastante decepcionante, pero le daremos una segunda oportunidad. Actualizaremos la reseña si la próxima vez es diferente."