Sin Categoría
¿Tienes preguntas? Nuestro asistente virtual puede ayudarte a reservar o resolver tus dudas al instante.
Cerrado en este momento
El horario puede variar. Llama para confirmar.
Guisos sudamericanos, platos combinados, croquetas y zumos de fruta en un restaurante vistoso y sencillo.
Joaquín Sánchez del Vado
Hace 1 mes
"Aunque la web no nos permitió reservar, ellos nos ofrecieron una mesa media hora después de llegar. Soy español pero mi pareja es colombiana, y a los dos nos pareció excelente la comida. Pedimos: De bebida: jugos y refajo (clara colombiana). De entrada: Empanadas de carne con cuatro salsas diferentes: delicioso todo. De plato principal: una Picada: la carne, en general, era de buena calidad y bien asada. El chorizo, la costilla y el plátano maduro eran espectaculares. Advertencia: Es para cuatro personas. Como éramos dos, nos llevamos las sobras para casa… Y, finalmente, de postre: un helado de maracuyá con nata y barquillos: delicioso. El servicio y el ambiente, muy bueno. Local “Premium”, aunque un poco pequeño. Recomendable."
Dido Estrella
Hace 2 semanas
"Un local espectacular. No sabía de su existencia y lo tenía al lado de casa. Sin lugar a duda un restaurante que recomiéndo y al que pienso volver más amenudo. La comida está riquísima, tiene una pintaza cada plato que se te cae la baba. Por otro lado hay muchos tipos de bebidas como jugos de cualquier sabor, yo me pedi el de mango que me recordó a una temporada que vivÍ en latinoamérica. Los precios son algo medio tirando a alto pero merece la pena pagar un plato con ese precio aqui y no en otros restaruantes o locales de comida rápida."
Angel Daniel Rodriguez
Hace 2 meses
"Un restaurante de comida colombiana que da la sensación de tener mucha historia, la comida muy abundante y muy rica, la atención muy buena todo el personal es muy alegre y amable. Nos recomendaron cosas muy ricas. Un ambiente muy típico colombiano. Un sitio ideal para ir en grupo y pasar un rato agradable con buena música."
Abigail Jimenez
Hace 1 mes
"Llegué un poco de casualidad y fue todo un acierto. La comida estaba muy rica y para la zona en que está me pareció que estaba muy bien de precio. Comí sola por 15€ pero me quedó bastante e incluso tuve para cenar y me siguió sobrando (quizás yo coma poco en comparación con otras personas). El local estaba bastante lleno y tuve que esperar a sentarme unos minutos pero eso también demuestra que es una buena opción para comer. Sobretodo vi que el local estaba muy limpio y eso también suma muchos puntos ya que es difícil mantener la pulcritud en un sitio por el que pasan montones de familias para comer, literalmente había mucha gente!"
Marta Quesada
Hace 3 semanas
"Acudimos sin reserva previo y nos atendieron super bien. Trato cercano y amable a la par que profesional. Ambientazo. Platos abundantes. Buena relación calidad/precio. Fiel a Colombia en todos los sentidos. Lo recomiendo encarecidamente."